• Rigoberta Bandini consigue agotar todas sus entradas para el próximo 9 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá, previsto para las 21 horas, dentro del festival ¡BRAVO MADRID!
  • Sin haber publicado disco, la catalana Paula Ribó ya es todo un fenómeno musical

Rigoberta Bandini es esa clase de proyecto musical que de repente llega a la escena y no sabes ni cómo ni por qué pero ya ha encandilado a todo tu grupo de colegas y aparece en todos los stories de la gente más random. Paula Ribó es la joven catalana nacida en 1990 que lleva años dedicándose al mundo de las artes. Ha trabajado como actriz de doblaje durante muchos años en famosas películas como ‘Bichos: Una Aventura en Miniatura’, ‘Toy Story 2’, ‘Dinosaurio’, ‘Brave’, ‘Trolls’ o ‘Zootopia’ y también ha publicado novelas y ha escrito obras de teatro que ha dirigido. Toda una mujer creativa en las artes.

Pues bien, ahora, Paula Ribó aka Rigoberta Bandini se atreve con la música. En concreto hace electrónica espiritual, ella misma parece sentirse cómoda con ese género por ahora. En este 2020 ha publicado cuatro singles que navegan entre la electrónica y el pop que han funcionado muy bien: Fiesta, Que Cristo Baje, Too Many Drugs y la reciente In Spain We Called It Soledad, el tema (y vídeo) que la ha hecho casi viral.

Ahora, con Perra, ha sabido revalorizar una palabra que siempre tiene un matiz negativo y convertirla en una canción pegadiza y mágica. Su primer hit de 2021 que ha arrasado en plataformas (casi un millón de escuchas en Spotify). Una canción bailable, pegadiza y reivindicativa con un potente mensaje de empoderamiento femenino que ahora discurre en nuevas formas y estilos musicales con la publicación de tres remezclas. 

Rigoberta Baldini demuestra que sus canciones son tan camaleónicas como ella misma como artista y que pueden brillar en cualquier estilo musical sin perder la esencia de la obra original.

Para este concierto está todo agotado, pero esperamos que este éxito tan fulminante haga replantearse otras fechas de gira. Sin duda, Paula ha llegado para brillar y perdurar. Y nosotros queremos formar parte de ello.

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here