- El grupo zaragozano estará presentando su nuevo trabajo el 11 de mayo en el Teatro Lara
- El concierto se enmarca dentro del ciclo SON Estrella Galicia
Entendemos por canción ligera a todas aquellas piezas de melodías sencillas, fáciles de escuchar y con letras pegadizas que no podemos dejar de quitarnos de la cabeza. Nino Bravo, Mocedades, Los Brincos o Raphael han hecho carrera en este género musical, acumulando legiones de fans que corean enfervorecidos todos sus éxitos. Todo este legado hace diez años que lo abrazaron Tachenko, la banda zaragozana que estará el 11 de mayo en el Teatro Lara dentro del ciclo SON Estrella Galicia.
Misterios de la canción ligera es el nombre del séptimo trabajo de la banda encabezada por Sergio Vinadé y Sebas Puente tras una década sobre los escenarios paseando el nombre del expívot del Club Baloncesto Guadalajara. En él revisitan sus temas más exitosos en formato dúo y más melódico que en sus anteriores trabajos.
En el Teatro Lara la banda zaragozana brindará estas nuevas canciones y celebrará además sus primeros diez años de carrera musical. El concierto deambulará por varias zonas melódicas, con momentos totalmente desnudos con Vinadé y Puente sobre el escenario, y pasajes de potencia eléctrica y el rock al que acostumbrar llamar en cada una de sus actuaciones.
¡Compre aquí sus entradas para ver a Tachenko!
Información
- Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15; 28004-Madrid
- Metro: Callao, Gran Vía
- Cuándo: 11 de mayo de 2017
- Horario: 22 horas
- Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver a Tachenko!