El calor del verano llega a Madrid de la mano de The Beach Boys

0
118
The Beach Boys
  • La banda californiana estará el 22 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá
  • Se trata de un concierto exclusivo con aforo para 1.200 personas

Hagamos un ejercicio de concentración. Cierre los ojos e imagínese en una playa californiana con el sol en su punto más álgido. Cientos de bañistas se doran en la arena mientras que unos jóvenes y apuestos surfistas doman las olas al ritmo de una pegadiza melodía. ¿Lo visualiza? Y bien, ¿qué melodía es la que resuena en su cabeza? No hace falta que conteste, lo adivinamos…¡The Beach Boys!

The Beach Boys

La banda californiana es sin duda alguna el icono de la música surf-rock. Formada por los hermanos Wilson (Brian, Carl y Dennis), su primo Mike Love, y Al Jardine, su debut en 1961 supuso todo un cambio en la música de la época. Voces melódicas, sonidos eléctricos y un ritmo que sube por las piernas y conquista todas las extremidades han sido los distintivos de una banda que, a pesar del fallecimiento de Carl y Dennis Wilson y el temprano abandono de Brian ha continuado con su éxito durante más de 50 años.

Ahora, liderados por Mike Love y Bruce Johnston, The Beach Boys se han embarcado en una gira para conmemorar su larga trayectoria con cuatro paradas en nuestro país. Entre ellas una muy especial: su primera actuación en un teatro de Madrid. Será el 22 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá, un exclusivo concierto reservado únicamente para 1.200 privilegiados. Una oportunidad única para ver de cerca a una de las bandas fundamentales en la Historia de la Música.

¡Compre aquí sus entradas para ver a The Beach Boys!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí