- Los estadounidenses se unen a las ya conocidas de Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon y Belle & Sebastian
- Del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica
A pequeñas dosis. Así es como va desvelando Mad Cool su line up completa para su segunda y tremendamente esperada segunda edición. Si el jueves 11 de noviembre la capital se despertaba con el bombazo de Foo Fighters y Green Day como cabeza de cartel, y el miércoles lo hizo con otros dos grandes nombres como son Kings of Leon y Belle & Sebastian, este viernes el festival ha anunciado la presencia en la Caja Mágica de The Lumineers.
El folk estará representado por una de las formaciones más exitosas de los últimos años. The Lumineers llegan a Madrid presentando Cleopatra, su segundo trabajo de estudio con el que ya se presentaron en la capital en el festival Noches del Botánico.

Kings of Leon llegará en junio a Madrid presentando su flamante nuevo disco. Walls rompe un silencio discográfico de tres años por parte de los de Nashville, demasiado tiempo para una formación que ya cuenta con siete discos de estudio en su haber. Por su parte, Belle & Sebastian pueden presumir de ser uno de los pioneros del indie ahora que este género musical vive su mayor auge. Los escoceses vuelven a Madrid tras tener que cancelar su gira de 2015 por la delicada salud de Stuart Murdoch.
A estas tres formaciones se suman Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum, Rancid y Warpaint, a la espera de más anuncios en las próximas fechas. Permanezcan atentos.
Información
- Dónde: Caja Mágica, Camino de Perales 23; 28041-Madrid
- Metro: San Fermín-Orcasur
- Cuándo: 6, 7 y 8 de julio de 2017
- Precio: Desde 145 €













































