• Hipnonautas cumple 10 años y lo celebra en el Teatro Maravillas con una nueva puesta en escena y nuevas experiencias de hipnosis donde podrás hacer realidad tus sueños
  •  Los domingos a las 20:00 desde el 2 de Octubre ven a descubrir a Jorge Astyaro, el único hipnotista que lleva más de 15 años en cartelera

En torno a la hipnosis se sitúan un puñado de escépticos que no creen que esta sea real. Desconfían del poder de este arte mental y aseguran que todo es un truco para engañar al público. Todos ellos son los destinatarios del nuevo espectáculo del mentalista Jorge Astyaro, bautizado bajo el nombre de Los Hipnonautas. Show de hipnosis ahora en Teatro Maravillas de Madrid con una nueva puesta en escena y nuevas sorpresas.

Astyaro es una de las figuras más importantes en el panorama hipnótico actual. El mexicano comenzó su carrera en 1998, avanzando paso a paso desde entonces hasta formar parte de la Sociedad Hipnológica Científica y actuar como conferenciante para la Universidad Rey Juan Carlos e importantes empresas mundiales. Pero sin duda alguna, el mundo del espectáculo es donde el artista se encuentra más cómodo. La capital ha sido testigo en varias ocasiones de sus capacidades en Teatro Circo Price o el Café Volta. Además, ha ejercido como asesor de hipnosis para la nueva película de Pablo Berger, Abracadabra, encabezada en el reparto por Maribel Verdú, Josep María Pou, José Mota y Antonio de la Torre y que fue estrenada este pasado año.

Jorge Astyaro, es el único hipnotista que lleva más de 15 años en cartelera. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Como experto en hipnosis, es capaz de guiar, en muy poco tiempo, a los voluntarios dentro de un estado de trance hipnótico profundo que les va permitir sentir, ver y experimentar que lo que estén imaginando como si realmente estuviera sucediendo. Una vez hipnotizados, los voluntarios reaccionan de manera sorprendentemente espontánea y divertida a estas situaciones. Lo que hace que cada espectáculo sea diferente.

En cuanto a Los Hipnonautas. Show de Hipnosis, este está hecho por y para el público. Durante 120 minutos el mentalista invita al público a elegir aquellas experiencias que deseen realizar y a demostrar que la hipnosis es real. Un espectáculo inolvidable que derribará las barreras de los más escépticos.

Hipnonautas es un show de hipnosis real, sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación* es voluntaria.

** Sólo participaran activamente en el escenario mayores de 18 años*


Información

  • Dónde: Teatro Maravillas, C. de Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid
    • Metro: Bilbao, Tribunal
  • Cuándo: DOMINGOS del 02/10/2022 hasta 13/11/2022
  • Hora: 20:00 h.
  • Precio: Desde 16 € * comisión no incluída

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí