- Será a las 18:30 desde la Pz. San Juan de la Cruz hasta Cibeles
- A las 20:45 culminará el recorrido con un mensaje y fuegos artificiales
La víspera del 5 al 6 de enero es mágica para los más pequeños. Los que se han portado bien recibirán un regalo al despertarse en la mañana del día de Reyes, y probablemente desayunarán el tradicional roscón de estas fechas. Los que no hayan sido tan buenos tendrán que conformarse con carbón. Así reza la tradición nacional que no falla año tras año y que convierte el día de Reyes en la culminación de las fiestas navideñas.
Desde 1928 Madrid celebra su tradicional Cabalgata de Reyes Magos. No es de las más antiguas de España, pero si ha conseguido con el tiempo convertirse en la más espectacular. La comitiva que acompaña a Melchor, Gaspar y Baltasar baja por la arteria principal de Madrid (Paseo de la Castellana), hasta llegar a Cibeles y dar un mensaje a todos los niños, madrileños o de fuera y, por fin, un espectáculo pirotécnico que pondrá fin al cortejo real.
El desfile lo forman carrozas que lanzan caramelos a los niños que acuden a ver a los Reyes Magos, pero con precaución: por razones de seguridad los caramelos se tiran en las zonas valladas.
INFORMACIÓN
- Donde: Paseo de la Castellana, desde San Juan de la Cruz hasta Cibeles
- Cuando: 5 de enero desde las 18:30 (prevista llegada a Cibeles a las 20:45)













































