Domingos de diversión familiar asegurada con Pica Pica

0
609
Fuente: Facebook oficial de los Pica Pica
  • La obra se representa en el Teatro Cofidis-Alcazar todas las semanas
  • El grupo Pica Pica está orientado al entretenimiento infantil

El invierno se está alargando en la capital, e inmersos como estamos aún en la ola de frío, puede resultar complicado para los padres de familia encontrar algún plan ameno que hacer con los más pequeños de la casa los fines de semana. Así que es recomendable echar un vistazo al estupendo espectáculo infantil que ofrece el Teatro Cofidis todos los domingos, porque puede resultar una atractiva opción para hacer una actividad diferente sin congelarse los dedos de los pies.

El conjunto Pica Pica, trío de actores conformado por Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, cumplirán sin duda en hacer estallar las risas de los niños y los padres por igual mediante su espectáculo “El Patio de mi Casa”. Esta creación cuenta ya con un amplio reconocimiento, puesto que ha llenado todos los teatros del país por los que ha ido desarrollando sus andanzas. En el show se integran tanto la interpretación como la música, la danza y el juego; todo ello ejecutado en un marco que propicia la interacción con los pequeños y el desarrollo de sus herramientas sociales desde una perspectiva educativa y lúdica.

Con semejantes elementos, la obra se revela como todo un compendio de entretenimiento y aprendizaje. Así que para combatir las bajas temperaturas, practicar los músculos faciales de la risa y poder llenar el domingo con un poco de ocio familiar, nada parece mejor.


 

Información:

  • Dónde: Teatro Cofidis Alcázar, c/ de Alcalá, 20, 28014, Madrid
  • Metro: Sevilla
  • Cuándo: todos los domingos hasta el 29 de marzo
  • Horarios: 12:30
  • Precio: 12 euros

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí