Foto: Malakids!
  • El festival urbano Malakids! alcanza su tercera edición
  • Teatro, poesía o música serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar

Desde el 24 hasta el 26 de abril el barrio de Malasaña estará plagado de familias con ganas de pasárselo bien. Y es que el último fin de semana del cuarto mes del año ha sido el elegido por Kideoo, Somos Malasaña y el Ayuntamiento de Madrid para llevar a cabo el III festival urbano Malakids!

Después del éxito de las dos anteriores ediciones, con la presencia de más de 10.000 familias, se espera que en esta nueva edición las felicitaciones se repitan. Multitud de actividades enfocadas tanto para padres como para hijos que se distribuirán por las zonas más emblemáticas del barrio madrileño, como la Plaza del 2 de Mayo, la Plaza Comendadoras o la Plaza de San Ildefonso.

Durante todo el fin de semana desde por la mañana hasta bien entrada la tarde la diversión está asegurada. Talleres de baile, de teatro, exposiciones de trenes, exposiciones de robots, música, poesía… Todo aquello que se pueda imaginar estará en Madrid a lo largo de estos tres días.

Entre los participantes se encuentran nombres como “Yo soy ratón”, la “Junior Big Band” de la Escuela de Música Creativa, “Petit Pop” o “Titiriteros de Binefar”. Un fabuloso cartel para uno de los mejores eventos infantiles del año.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo tendrá lugar en la Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta la quinta edición de «HoliMadrid 2015», una fiesta hindú para dar la bienvenida a la primavera con flores, bailes de Bollywood y mucho colorido.

Ya sabe, si quiere pasar un momento inolvidable con su familia, Malasaña es el lugar al que debe dirigirse.

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!


Información

Foto: Malakids!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here