Inicio Madrid Reportajes El Madrid de: Nerea Barros, Goya revelación

El Madrid de: Nerea Barros, Goya revelación

0
797
Fuente: Image.net by GettyImages
  • En su Galicia natal soñaba con la Puerta del Sol, ahora vive al lado
  • Se siente como una niña en la orilla del Manzanares

La actriz Nerea Barros, se ha dado a conocer gracias a su trabajo en la película La Isla mínima uno de los largometrajes más premiados en las distintas galas relacionadas con el cine. No solo la película ha sido premiada sino también Nerea que ha conseguido el Goya a la actriz revelación así como la medalla CEC.

Para el elenco de la película han sido unos días llenos de trabajo pero que seguro que recordarán siempre, como nos relataba Nerea Barros: “son unas semanas muy cargadas pero maravillosas, me encuentro inmensamente feliz”.  Y después de tanto lío es imprescindible relajarse: “desconecto muchísimo haciendo ejercicio en el Manzanares, me encanta, hay un sitio cerca de Pirámides en el que hay columpios para niños, me pongo en uno de esos y puedo estar horas, me convierto en una niña. Ahí es cuando desconecto y conecto con mi Nerea de 10 años”.

La reciente ganadora del Goya siempre soñó con una zona muy simbólica de Madrid, conocida por todos los españoles: “lo que más me apetecía ver y sentir cuando vine era la Puerta del Sol, un sitio para mí súper emblemático donde en la tele yo he visto las uvas todos los años. En mi Galicia natal veía ese reloj y decía -¡qué grande tiene que ser aquello y qué lejos me queda!- y ahora vivo aquí al lado».

La actriz gallega se cuida mucho a la hora de comer por ello elige “el Enma y Julia (Calle Cava Baja 19), es una comida italiana maravillosa, tiene un carpaccio espectacular, una burrata buenísima, unas pizzas que las hacen con harina de espelta, es todo muy natural y está todo buenísimo, como Italiano es brutal”.

Fotografía: Image.net by Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí