• INFLUX ESCAPE es un Escape Room TOP en Madrid para todos los públicos 
  • Dos aventuras espectaculares que nos adentrara en el misterioso Oriente Medio o cruel Medievo

Un Escape Room que no te dejara indiferente, no solo por tu ambientación muy por encima de la media de este tipo de experiencias. A través de una maquina del tiempo nos transportaran a dos mundos totalmente opuestos donde viviremos trepidantes hazañas.

¿De que trata INFLUX ESCAPE?

Axel Siltobark, conocido como Siltobark, es el fundador de los laboratorios INFLUX y creador de una genial máquina del tiempo. Gracias a sus avances científicos podemos adentrarnos en sus instalaciones y viajar en el tiempo para vivir dos aventuras increíbles. ¿Te adentrarás en lo más profundo de Oriente Medio para descubrir una antigua leyenda? ¿O quizá prefieras recorrer la senda más oscura y misteriosa del Medievo?

Cualquiera que sea tu destino, sentirás que te transportas a esa época para experimentar en primera persona una aventura inolvidable, cargada de momentos trepidantes, sorpresas y mucha diversión.

En este caso el reto no es escapar sino completar una misión. En todo momento estaremos acompañados por dos personajes muy especiales que nos ayudarán a completar nuestro objetivo. Tanto en Siltobark: La Magia de Oriente como en El Secreto de Amerinda nada más entrar en el local nos veremos sumergido en dos interesantes historias que nos transportarán a otro mundo gracias a un alucinante trabajo de escenografía y una buena cantidad de juegos increíbles que deberemos resolver. ¿Os atrevéis a poner vuestro ingenio y destreza a prueba?

SOBRE INFLUX ESCAPE 

INFLUX Escape se inauguró en septiembre del 2020. Llevan cerca de 2 años para dar forma a estas a este proyecto que han realizado con mimo para recrear espacios naturales y trasladar al usuario a otro mundo. Una empresa joven llena de ilusión que a decidido apostar en un momento difícil debido a la situación sanitaria del COVID 19 y que estamos seguros que se hará un hueco dentro del mercado de los escapes room en Madrid, tan en auge en los últimos años. 

En cuanto a las pruebas ofrecen retos más interactivos, dinámicos y tridimensionales, que pongan a prueba todas las habilidades de los jugadores y los lleven al límite. En cuanto a la ambientación y la historia cada vez habrá una línea más fina entre historia y juego, y los jugadores realmente vivirán un guion de película.

Información:

  • Ubicación: Calle Canillas 97, 28002, Madrid
  • Metro: Prosperidad, Alfonso XIII, Avenida de América
  • Horario: L-V 16:00 -22:00 / S-D 10:00-22:00
  • Juegos: «Siltobark: La Magia de Oriente» y «El Secreto de Amerinda»
  • Duración: 60 min de juego
  • Personas: 2-6 personas
  • Precio: Alrededor de 20€ por persona (dependiendo del tamaño del grupo)
  • ¡RESERVA YA AQUI!  Código descuento (5%): INFLUX123

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here