Pista de Hielo - Ayto. Madrid
  • El Ayuntamiento repite las ubicaciones de las principales pistas de hielo para esta Navidad
  • Vallecas, Vicálvaro o la Plaza de Soledad Torres Acosta, otros emplazamientos con pistas de hielo

Nueva Navidad, y nuevas sorpresas para los amantes del patinaje sobre hielo de Madrid. Si el año pasado el Consistorio decidía doblar su apuesta añadiendo una gran pista de hielo más a la oferta en el CentroCentro Cibeles, este año ha dividido en dos la pista ubicada en la plaza de Colón, que contaba con 500 metros cuadrados de superficie.

La emblemática plaza acogerá de esta manera dos superficies heladas de 300 metros cuadrados cada una y que recogen el testigo de ciudades como Nueva York o Londres. Situadas en la Plaza de Colón, estarán en funcionamiento hasta el 7 de enero, con tarifas gratuitas, y la posibilidad de disfrutar de clases prácticas también gratuitas. Los horarios son de 10 a 22 horas todos los días, con pases de 45 minutos.

Pista de Hielo Cibeles

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vuelve a ser el lugar elegido para albergar un amplio espacio de hielo con 400 metros cuadrados de superficie en torno a un árbol de Navidad. Pero, además de la pista de patinaje, en el recinto se asentarán varios iglús donde se llevarán a cabo actividades como cuentacuentos o talleres, y un espacio de cafetería donde descansar tras deslizarse por el frío hielo. La pista estará en funcionamiento desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 11 a 20 horas y con un precio de 6 €. Horarios especiales el 21, 24 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero.

Otras pistas de hielo en Madrid

Como ha sido tradicional en los últimos años, se han instalado pistas de hielo por la ciudad entre las que destacan la puesta en marcha en la Plaza de la Luna (Plaza de Soledad Torres Acosta), en el Centro Comercial La Vaguada, en Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Vicálvaro y el parque de Berlín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here