Un Mago en América, llega a la Gran Vía

0
712
  • El mago Jose Ruiz, madrileño, inicia su camino en el mundo de la magia a los 8 años de edad
  • En Septiembre de 2023, presentará su nuevo espectáculo, Un Mago en América, en el Pequeño Teatro Gran Vía

José Ruiz es un joven mago madrileño. Con los años descubre que la soledad es imprescindible para la práctica y el perfeccionamiento de las técnicas que todo buen mago necesita adquirir. Todo cambia cuando Jose conoce a un maestro de la magia que decide tomarle como pupilo y mostrarle los caminos más secretos y profundos del arte de la magia. Estas enseñanzas llevan a Jose a emprender un viaje por América donde su maestro vivió la historia de la magia en cada una de sus actuaciones, poniendo en práctica algunas de las técnicas más antiguas y puras de este arte escénico.  Durante su viaje, Jose experimenta una sensación reveladora que le llevará a cambiar por completo su paradigma del crecimiento del artista.

Tras 20 años de formación, obtiene el Segundo Premio en el concurso «Magia Jóven – Jóvenes Promesas», (Festival Toledo Ilusión).

En Diciembre de 2019 estrena su espectáculo propio en Madrid, en el Teatro La Escalera de Jacob. Este show titulado »Una Hora de
Secretos»
alcanza ya los 4 años en cartel y más de 250 funciones en total, con funciones semanales de manera ininterrumpida.

En 2021, da el salto a la televisión y a la prensa nacional, con varias apariciones en Telemadrid en el programa Madrid Directo, el diario El Mundo y Got Talent. Compagina su actividad teatral con actuaciones para grandes empresas e instituciones como FITUR (Ayto de Madrid), Amazon, Abertis, Hotel Palace, Hotel Four Seasons, Embajada de Nepal… por todo el territorio nacional.

Información

  • Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, C/ Gran Vía, 66, 28013 Madrid
    • Metro: Callao (L5 y L3), Plaza España (L3,10);
  • Cuándo: desde el 6 de Septiembre de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí