Ana Morgade en el Pequeño Teatro Gran Vía

0
391
Foto: Página oficial Pequeño Teatro Gran Vía
  • La actriz madrileña presenta “Morgadeces”
  • El show se representa todos los viernes a partir de las 10:30 horas

Ana Morgade se ha lanzado sola al escenario. Desde el pasado 9 de enero la colaboradora del programa “Zapeando” presenta su obra “Morgadeces”, “una hora y media de sandeces elegidas con gusto y delicadeza”, según reza el reclamo publicitario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Morgade, de 35 años, lleva toda su vida ligada a la interpretación y a la televisión. Colaboradora en programas como “Buenafuente” o “Estas son las noticias”, ha sido en el programa de La Sexta “Zapeando” dónde ha encontrado definitivamente su sitio.

En cuanto a la obra, se trata de un monólogo elaborado por la propia Ana, donde a lo largo de hora y media el público no parará de reírse. A través de un supuesto trabajo de asesoría, el espectador podrá descubrir secretos y detalles bien escondidos de la vida personal de la presentadora con las gafas más representativas de toda la parrilla televisiva.

La obra seguirá en cartelera hasta el próximo viernes 27 de marzo, día de la última representación de este hilarante monólogo. Dense prisa y no se queden sin ver “Morgadeces”.

¡Compre aquí sus entradas de «Morgadeces»!


 

Información

Foto: Página oficial Pequeño Teatro Gran Vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí