- La actriz madrileña presenta “Morgadeces”
- El show se representa todos los viernes a partir de las 10:30 horas
Ana Morgade se ha lanzado sola al escenario. Desde el pasado 9 de enero la colaboradora del programa “Zapeando” presenta su obra “Morgadeces”, “una hora y media de sandeces elegidas con gusto y delicadeza”, según reza el reclamo publicitario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Morgade, de 35 años, lleva toda su vida ligada a la interpretación y a la televisión. Colaboradora en programas como “Buenafuente” o “Estas son las noticias”, ha sido en el programa de La Sexta “Zapeando” dónde ha encontrado definitivamente su sitio.
En cuanto a la obra, se trata de un monólogo elaborado por la propia Ana, donde a lo largo de hora y media el público no parará de reírse. A través de un supuesto trabajo de asesoría, el espectador podrá descubrir secretos y detalles bien escondidos de la vida personal de la presentadora con las gafas más representativas de toda la parrilla televisiva.
La obra seguirá en cartelera hasta el próximo viernes 27 de marzo, día de la última representación de este hilarante monólogo. Dense prisa y no se queden sin ver “Morgadeces”.
¡Compre aquí sus entradas de «Morgadeces»!
Información
- Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, c/Gran Vía 66; Telf: 915 41 55 69 Madrid
- Metro: Plaza España
- Cuándo: Hasta el 27 de marzo
- Horario: Todos los viernes a partir de las 22:30 horas
- Precio: 18 €
- ¡Compre aquí sus entradas de «Morgadeces»!