- Iñaki Miramón y Toni Acosta también juntos en el teatro.
- Protagonizan una comedia con una ruptura matrimonial de fondo.
La comedia, que actualmente se encuentra de gira, viene a la capital el 1 de abril del 2015, al Teatro Bellas Artes. La obra “De mutuo desacuerdo” trata temas que todo el mundo conoce y son actuales como la paternidad o la pareja, siempre llevados a distintas situaciones que provocarán las risas de los espectadores.
Se cuenta la historia de dos personajes que han pasado una ruptura matrimonial y tienen un hijo de por medio. Ambos se tienen que ir haciendo con sus nuevas vidas. Sandra, la madre, tiene la mayor parte del tiempo al niño (Sergio, el que no sale físicamente) y el padre, Ignacio, ha rehecho su vida con una nueva mujer. Estos personajes intentarán adaptarse a la nueva situación en la que se encuentran. No faltaran disputas por el hijo en común y donde cada uno no verá sus errores pero sí los del contrario.
Esta comedia está interpretada por Iñaki Miramón y Toni Acosta, la pareja televisiva de “Con el culo al aire”, también juntos en teatro, ambos realizando una excelente interpretación. Las situaciones dramáticas, las propias contradicciones que viven sus personajes y los temas reconocibles por todos, producen situaciones de verdadera risa que harán disfrutar al público.
¡Compra aquí tus entradas para «De mutuo desacuerdo»!
Información:
- Dónde:Teatro Bellas Artes; C/ Marqués de Casa Riera, 2; 28014 Madrid
- Metro: Banco de España
- Cuándo:del 1 de abril al 31 de mayo de 2015
- Horario: 20:30h (X a V), 19h (S,D) y 21:30h (S)
- Precios:desde 15€
- Enlace: ¡Compra aquí tus entradas para «De mutuo desacuerdo»!
Foto: Pentación Espectáctulos














































Tiene muy buena pinta está obra. Hay que ir a verla, Toni Acosta e Iñaki Miramón son geniales en la puesta en escena. Todo un lujo.