• El mentalista Jorge Astyaro muestra los secretos de la hipnosis en el Teatro Lara
  • El show estará en cartel el próximo 2 de Enero 2021

En torno a la hipnosis se sitúan un puñado de escépticos que no creen que esta sea real. Desconfían del poder de este arte mental y aseguran que todo es un truco para engañar al público. Todos ellos son los destinatarios del nuevo espectáculo del mentalista Jorge Astyaro, bautizado bajo el nombre de Los Hipnonautas. Show de hipnosis. El Teatro Lara es el recinto elegido para mostrar sus dotes hipnóticas el próximo 2 de diciembre.

Astyaro es una de las figuras más importantes en el panorama hipnótico actual. El mexicano comenzó su carrera en 1998, avanzando paso a paso desde entonces hasta formar parte de la Sociedad Hipnológica Científica y actuar como conferenciante para la Universidad Rey Juan Carlos e importantes empresas mundiales. Pero sin duda alguna, el mundo del espectáculo es donde el artista se encuentra más cómodo. La capital ha sido testigo en varias ocasiones de sus capacidades en Teatro Circo Price o el Café Volta. Además, ha ejercido como asesor de hipnosis para la nueva película de Pablo Berger, Abracadabra, encabezada en el reparto por Maribel Verdú, Josep María Pou, José Mota y Antonio de la Torre y que fue estrenada este pasado año.

En cuanto a Los Hipnonautas. Show de Hipnosis, este está hecho por y para el público. Durante 90 minutos el mentalista invita al público a elegir aquellas experiencias que deseen realizar y a demostrar que la hipnosis es real. Un espectáculo inolvidable que derribará las barreras de los más escépticos.


Información

  • Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15; 28004-Madrid, (Sala Cándido Lara)
    • Metro: San Bernardo, Callao
  • Cuándo: El próximo 2 de Enero 2021
  • Hora: 17 h.
  • Precio: Desde 18 hasta 27 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here