“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” cumple 1.000 funciones

0
843
  • EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE MARZO, LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DEL MUNDO CELEBRARÁ EN EL TEATRO AMAYA DE MADRID SUS 1.000 REPRESENTACIONES EN ESPAÑA
  • TRAS SU PASO POR 5 TEATROS DE LA CAPITAL Y UN AÑO DE GIRA POR NUESTRA GEOGRAFÍA, HA SIDO APLAUDIDA POR MÁS DE 400.000 ESPECTADORES

Ganador del Premio Olivier a la mejor comedia entre muchos otros, este espectáculo es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” nos presenta a un grupo amateur de teatro en el estreno de su obra en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!. Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra las adversidades hasta la mismísima caída del telón, con unas consecuencias divertidísimas e irreparables.Aplaudida por más de 8 millones de espectadores desde su estreno en Londres (2012) y representa-da en más de 30 países hasta la fecha, “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” es actualmente la comedia de mayor éxito en el mundo.

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

Desde su gran salto al Teatro Rialto de Madrid, «LA FUNCIÓN QUE SALE MAL» se ha convertido en la comedia nº1 de la cartelera madrileña, logrando devolver la risa al público en estos tiempos donde la risa es más importante que nunca.

España se suma así a los más de 30 países donde ha triunfado, además de ganarlos premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” podrá verse en TEATRO AMAYA a partir del próximo 22 DE SEPTIEMBRE.

  • Dónde: Teatro Amaya, P.º del Gral. Martínez Campos, 9, 28010 Madrid
    • Metro: Iglesia
  • Cuándo: desde 22 de Septiembre
    • Horario: JUEVES y VIERNES a las 20h; SÁBADOS a las 17h y 20h; DOMINGOS a las 18h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí