'La Llamada'
  • La obra celebra su quinto año en cartelera con la concursante de OT como nueva protagonista
  • Andrea Guasch y Paco Arrojo completan el elenco de nuevas incorporaciones al musical
  • La comedia cuenta con un magnífico reparto y música en directo

La Llamada es sin duda alguna una de las más atractivas y divertidas propuestas de la cartelera teatral a día de hoy. El musical viene triunfando a lo grande desde hace ya cinco años, y aún consigue llenar todas las butacas. Lo que comenzó como un montaje modesto, realizado de hecho en el propio hall del Teatro Lara, acabó seduciendo al público hasta tal punto de conseguir hacerse con el mayor escenario del edificio. Avalada por críticas espléndidas y una gira por media España, con un goloso saco de premios a sus espaldas (entre los que destacan 11 Premios Broadway World), y partiendo de una idea tan sencilla como simpática, este espectáculo se ha convertido en un indispensable del teatro madrileño visto ya por más de 500.000 espectadores y con incursión en la gran pantalla.

‘La Llamada’

La historia nos lleva a un campamento católico en Segovia, donde dos adolescentes rebeldes amantes del electrolatino han sido castigadas, y son vigiladas atentamente por dos monjas: una novicia cándida y una madura más severa. Cuando a una de las chicas, sin embargo, se le aparece un Dios muy parecido a Whitney Houston, las situaciones en tal austero lugar comienzan a revolucionarse.

La obra constituye un cóctel en el que hay cabida para el humor, la frescura, la amistad y la fe, todo ello aliñado con un repertorio variado de canciones de todo tipo (desde las clásicas de campamento hasta temas originales tocados por una banda en directo). Ingredientes más que suficientes para haberse convertido en el arrasador fenómeno que ahora es.

Escrita y dirigida por los jóvenes autores Javier Calvo y Javier Ambrossi, La Llamada cuenta además con un elenco brillante de intérpretes formado por Erika Bleda, Angy Fernández, Lucía Gil y Alicia Orozco, al que se incorporan Nerea Rodríguez, concursante de OT 2017, Andrea Guasch y Paco Arrojo.

¡Compre aquí sus entradas para ver La Llamada!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí