El Teatro Bellas Artes vuelve a sufrir ‘Lluvia constante’

0
120
'Lluvia constante'
  • Roberto Álamo y Pepe Ocio protagonizan una obra dirigida por David Serrano
  • Estará en cartel desde el 28 de diciembre hasta el 29 de enero

Con el año dando los últimos coletazos, una de las mejores obras que han pasado por Madrid durante los últimos tiempos regresa a la cartelera. Puede sonar un poco pretencioso, pero estamos hablando de un espectáculo con una carga dramática muy potente, y protagonizado por dos actores con una amplia trayectoria a sus espaldas. Hablamos de Roberto Álamo (La gran familia española) y Pepe Ocio (Camino), únicos integrantes del reparto de Lluvia constante. La pieza teatral, original del dramaturgo Keith Huff, ha sido versionada por David Serrano (Días de fútbol), responsable además de su dirección.

'Lluvia constante'
‘Lluvia constante’

En su estancia en Broadway, Lluvia constante batió el récord de espectadores semanales en una obra no musical, protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig y dirigida por John Crowley. En cuanto a la trama, esta gira alrededor de dos policías que comparten una estrecha relación de amistad. Todo va sobre ruedas hasta que una serie de sucesos hacen tambalearse su relación. A partir de ese momento ambos tendrán que tomar una serie de decisiones que marcarán su escala de valores, la lealtad y el honor hacia su compañero. Ambos definirán con sus palabras y actos el sentido que cobra para ellos la familia, dando un paso al frente sin posibilidad de retorno.

El montaje de Lluvia constante se encauza en una sola dirección: la actuación de los dos personajes. Con una estética minimalista, la mirada del espectador no puede dejar de fijarse en los gestos y las palabras de Rodo y Dani, los dos policías protagonistas de esta historia que provocan un torrente de sentimientos en todos y cada uno de los espectadores.

¡Compre aquí sus entradas para ver Lluvia constante!


Información

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí