Mahou San Miguel festeja sus 125 años de vida con un espectáculo único y gratuito

0
136
'Juntos 125 años más'
  • La cervecera y la compañía teatral Yllana han colaborado para crear Juntos 125 años más
  • El lugar elegido para la representación es el exterior de la Plaza de Toros de Las Ventas de manera totalmente gratuita

Pocas empresas pueden presumir de poseer un DNI con 125 años de vida. Es un logro mayúsculo que muestra el buen hacer y la calidad de los productos que ofrece a su público. Una de estas longevas compañías es Mahou San Miguel, una de las cerveceras más importantes del país y que reúne en su seno cuatro marcas bien diferenciadas: Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras. Pasados tantos años desde sus inicios, era inevitable preparar algún evento especial para celebrarlo, y que mejor manera de hacerlo que con un espectáculo teatral que recorra la vida de la veterana empresa.

'125 años juntos'
‘Juntos 125 años más’

Mahou San Miguel ha contado con la colaboración de otra prestigiosa compañía, esta vez de teatro. Se trata de Yllana, responsable entre otras cosas de obras como The Hole Hoy no me puedo levantar. El resultado de esta fusión es Juntos 125 años más, un espectáculo que estará en el exterior de la Plaza de Toros de Las Ventas desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre, y cuya entrada es totalmente gratuita.

El teatro se divide en siete zonas: cinco para la representación, una como el camerino y otra donde se ubica un bar para disfrute de todos los asistentes. Cinco son las piezas que se representan a lo largo de los 30 minutos de espectáculo, una por cada escenario. Cada una de ellas tiene una duración de cinco minutos, y están interpretadas por diferentes actores. Por el escenario pasa el maestro cervecero del siglo XIX Konrad Staufer mostrando al público el proceso de elaboración de la cerveza; un mismo actor que encarna a cuatro personajes diferentes en función de la idiosincrasia de cada marca de Mahou San Miguel; o dos astronautas del año 2140 que reparten cerveza por todo el Sistema Solar.

Juntos 125 años más llega a Madrid tras su paso por ciudades como Guadalajara. Málaga o Burgos.

¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!


Información

  • Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá 237; 28028-Madrid
    • Metro: Ventas
  • Cuándo: Desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Lunes 30 cerrado.
    • Horario: Martes a viernes 16 a 21:30 horas; sábados a lunes de 13 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas
  • Precio: Entrada gratuita en grupos de 25-26 personas por orden de llegada. Prohibida la entrada a menores de 18 años sin presencia de un adulto.

Foto: Juntos 125 años más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí