'Nina'
  • La obra de José Ramón Fernández estará hasta el 2 de julio en el Teatro Fernán Gómez
  • Muriel Sánchez, José Bustos y Jesús Hierónides protagonizan una historia dirigida por Diego Bagnera

Corría el año 2006 cuando el Teatro Español presentaba por primera vez en cartelera Nina. Aunque la obra venía respaldada por el galardón al Premio Lope de Vega en 2003, lo cierto es que aún estaba por ver su acogida sobre las tablas. Y esta no pudo ser mejor. Tres meses en cartel con la sala a rebosar todas las funciones fueron el resultado de una obra que dejó también el Premio Max a mejor actriz para Laia, actriz principal. Ahora, algo más de diez años después y tras pasar por ciudades como Buenos Aires, París o Santiago de Chile, la obra regresa a Madrid hasta el 2 de julio.

‘Nina’

El Teatro Fernán Gómez es el encargado de acoger el texto de José Ramón Fernández dirigido por Diego Bagnera. Muriel Sánchez, José Bustos y Jesús Hierónides forman el reparto de una obra que habla sobre el amor y la transformación que puede producir en cada uno de nosotros.

La historia se traslada a un tranquilo pueblo costero que vive lánguidamente el otoño a la espera de la llegada del ansiado verano. Pero esta tranquilidad se va a ver truncada con el regreso de un antiguo habitante. Tras diez años de ausencia, Nina vuelve a sus orígenes más cansada tras el abrupto final de un sueño que se transformó en pesadilla. La protagonista no espera quedarse mucho tiempo, pero Esteban, el dueño del hotel donde se hospeda, consigue cambiar su opinión. Este espera que Nina se reencuentre con Blas, un viejo amigo al que la aparición de Nina puede cambiar el rumbo de su vida, y quizá también el ella misma.


Información

  • Dónde: Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón 4; 28001-Madrid
    • Metro: Colón
  • Cuándo: Hasta el 2 de julio de 2017
    • Horario: Martes a sábados 20.30 horas; domingos 19.30 horas
  • Precio: Desde 14 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí