«STOMP» irrumpe en Espacio Ibercaja Delicias

0
269
  • STOMP irrumpe en Espacio Ibercaja Delicias tras más de 30 años haciendo vibrar al público en más de cincuenta países
  • Desde el 4 al 21 de mayo Espacio Ibercaja Delicias acogerá el legendario show original de música, danza, comedia y percusión alabado por artistas en todo el mundo

LETSGO trae a Madrid desde el próximo 4 de mayo uno de los shows más icónicos y electrizantes de las últimas décadas: STOMP! que ya ha sido disfrutado por más de 15 millones de espectactores a lo largo de todo el mundo. El espectáculo original de música, danza, comedia y percusión llega a Espacio Ibercaja Delicias después de triunfar en teatros de todo el mundo desde su estreno en Nueva York en 1994.

STOMP,  que se representará en  el  Teatro de Espacio Ibercaja Delicias sólo hasta el 21 de mayo tras haber recorrido más de 50 países durante casi 30 años, ha estado presente en los eventos culturales más importantes del planeta, como los Oscars, los premios Emmy, e incluso la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos de Londres de 2012.

Este espectáculo cuenta con el honor de haberse representado sin interrupción durante 15 años en el West End de Londres ademas de ser uno de los shows más longevos y emblemáticos de Nueva York. Tanto es así que en 2019, tras la celebración de su 25 aniversario, la ciudad de Nueva York declaró el STOMP Day. Una efeméride que se conmemoró incluso con la iluminación en rojo del Empire State Building en su honor.

Entre los numerosos fans de STOMP alrededor del mundo destacan celebrities de la talla de Javier Bardem, Quinci Jones y Tommy Lee.

Para celebrar la vuelta de Stomp a Madrid, LETSGO lanza una promoción especial de 4X3 entradas para las cuatro primeras funciones.

Información

  • Dónde: Paseo de las Delicias, 61. Madrid  (Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril)
    • Metro: Delicias (Línea 3)
  • Cuándo: del 4 al 21 de Mayo
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí