The Book of Mormon, ¡La risa llama a tu puerta!

0
1401
  • En octubre de 2023 ¡LA RISA LLAMA A TU PUERTA! en el Teatro Calderón
  • THE BOOK OF MORMON es la gran comedia musical de referencia que triunfa en Broadway desde hace 12 años y en Londres desde hace 10

De los creadores de South Park – Trey Parker y Matt Stone- y Robert López, compositor de grandes éxitos como Coco y Frozen, THE BOOK OF MORMON es la cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales.

Multipremiado con 9 Tony y 4 Olivier (incluido Mejor Musical) y más de 9 millones de espectadores, por fin podrá verse en Madrid.

Con una banda sonora magistral, unido a un altísimo nivel de interpretación y danza, THE BOOK OF MORMON es uno de los musicales más sorprendentes y divertidos hasta la fecha.

Las críticas lo avalan, considerado «el musical más atrevido, salvaje y divertido hasta la fecha», «el mejor musical del siglo», «una noche de carcajadas sin paliativos» o «indecentemente divertida».
THE BOOK OF MORMON no dejará indiferente a nadie.

La gran comedia musical, se estrenará en el icónico Teatro Calderón, de la mano de SOM Produce, productora líder de musicales en España, con grandes éxitos como Matilda, Priscilla, West Side Story, Billy Elliot, Sonrisas y Lágrimas o MAMMA MIA!, con quien comparte equipo creativo.

En octubre de 2023 ¡LA RISA LLAMA A TU PUERTA!

The Book of Mormon es una cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales, así como también para quienes disfrutan con teatro sorprendente que no caiga en estereotipos.

De ello se encargan sus dos protagonistas, unos jóvenes misioneros mormones que viajan a una peligrosa región de Uganda (África), con el fin de evangelizar a los nativos.

La sátira a la religión va cobrando forma desde el primer momento, conforme se hace constatable que en la pequeña villa de Uganda que descubren los misioneros hay problemas más acuciantes que la fe. Pero de forma inesperada, la obra se va transformando durante sus aproximadamente 2 horas de duración, en una auténtica crítica social ante la actitud del resto del mundo hacia la situación de África.

De esta forma, comedia y drama consiguen un equilibrio que pocas veces se disfruta en un escenario, sobre todo en base a unas canciones perfectamente integradas, con las que la trama va evolucionando, a la par que los protagonistas, hacia una resolución inesperada que solo se disfruta si se compran las entradas para ver The Book of Mormon en persona.

La obra consigue combinar humor ácido con sátira social, crítica religiosa, ritmo vertiginoso y un mensaje de esperanza y fe, que a veces cala más en los espectadores que en los incautos protagonistas.

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí