Inicio Uncategorized “Las leyes de la Termodinámica” inaugura el Festival de Cine de Málaga

“Las leyes de la Termodinámica” inaugura el Festival de Cine de Málaga

0
642
  • XXI Edición del festival más consolidado de cine en español
  • La película de Mateo Gil competirá por la Biznaga de Oro

Un año más llega a su cita primaveral el Festival de Málaga. Mateo Gil presenta su propuesta para esta edición con una cinta protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo. La película, que llegará a los cines el 20 de abril, se estrenará una semana antes en el festival de cine en español de Málaga.

La clausura correrá a cargo de Dani de la Fuente con “El mejor verano de mi vida”, una comedia en la que Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta ocupan los papeles principales. Esta película se estrenará fuera de concurso.

Novedades del Festival de Málaga

El Festival de Málaga, acostumbrado a innovar en cada edición, apuesta este año por dar protagonismo a su tradicional jurado popular, que otorga el Premio del Público. Para poder ser “jurado popular” hay que inscribirse previamente en la web del festival, que elegirá por sorteo a los miembros del jurado, encargados de otorgar este premio. El público seguirá votando, pero a partir de ahora los puntos para estos premios saldrán de la media entre la decisión del “jurado popular” y el “voto popular”.

El festival también ha contado con la colaboración de un importante fabricante de cervezas para crear la cerveza “Biznaga de Oro”, una variedad que sólo podrá degustarse durante el mes de abril en la capital de la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí