Web Therapy
  • Web Therapy es el primer estreno de ficción propia de Movistar+ para su nuevo canal #0
  • Eva Hache es “Rebecca Miller” la protagonista, interpretada en la versión apericana por Lisa Kudrow

 

Movistar+ suma a Eva Hache a la nómina de actores y cómicos que, como Buenafuente, ya se han sumado al nuevo canal de la plataforma de pago. La humorista se mete en la piel de una psicóloga emprendedora cuyas sesiones se realizan online y en apenas tres minutos, así es Web Therapy.

La serie, del mismo nombre en su versión original, ha cosechado éxito en EE.UU., donde Lisa Kudrow interpreta a Fiona Wallice, una terapeuta con poca pacienca y de origen acomodado, muy egocéntrica y materialista cuyo afán es ir a la base de los problemas para resolverlos, entendiendo que “todo lo demás” importa poco. Además la protagonista destaca por interesarse por sus pacientes no para resolver sus problemas sino para buscar su propio beneficio personal.

La historia de esta ficción comienza en 2008, concebida como un producto para internet, que tres años más tarde se estrenó en televisión. Sus capítulos, en torno a 25 minutos de duración en la ficción original, se pueden ver en Movistar+. La terapeuta tendrá que enfrentarse a todo tipo de pacientes en su versión española, consulta por la que ya se han confirmado que pasarán personajes interpretados por Hugo Silva, Quim Gutierraz o Gonzalo de Castro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here