FESTIVAL EL JARDÍN DE LAS DELICIAS 2023

0
694
  • El Jardín de las Delicias 2023 ha confirmado que regresará a la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid los días 22 y 23 de septiembre

El recinto de Cantarranas Campus de la Universidad Complutense será el encargado de acoger los días 23 y 24 de septiembre la cuarta edición del festival Jardín de las Delicias. Un evento que tiene como eje central el desarrollo de originales actividades que conviven junto a una variada gastronomía y oferta musical. La nueva edición contará con la presencia de artistas como Vetusta Morla, Dorian o Melendi, entre otros.

El festival cuenta con distintas actividades como espectáculos visuales, actores, performances o happenings que harán experimentar al público una vivencia única con una cuidada y variada gastronomía. El objetivo del evento es dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto, desde el mediodía, con innumerables sorpresas y con la mejor música.

La cuarta edición que lleva por lema La magia del sol ha confirmado la presencia de artistas y grupos como Vetusta Morla, todo un referente de la música contemporánea. La banda española de indie rock originaria de Tres Cantos presentará en el festival los temas que componen su más reciente trabajo, Bailando hasta el apagón, así como grandes éxitos como La Deriva, Copenhague, 23 de Junio Finisterre. 

También estará presente el grupo Dorian cuya propuesta musical se caracteriza por una mezcla de new wave, música electrónica e indie rock. En este concierto harán un repaso por sus mejores temas como Cualquier otra parte, La tormenta de arena o Paraísos artificiales, y presentarán su último trabajo titulado Ritual publicado a finales de 2022.

El cantante asturiano Melendi encabeza la cita del 23 de septiembre. Con 20 años de trayectoria musical y reconocido como una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, el artista interpretará los temas de su más reciente trabajo titulado Likes y cicatrices (2021), así como temas emblemáticos de su carrera. Un concierto donde no faltarán canciones como Caminando por la Vida, La Promesa o Lágrimas desordenada.

El grupo de música indie Besmaya, que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional, presentará su primer disco publicado noviembre de 2022, con temas como Frágiles, Cuerda auxiliar o Me dará igual. Por su parte, la banda de Barcelona Malmö 040 compuesta por Carlos Framis, Víctor Rossy, Nacho Peguero, Gonzalo Saumell y Joan Isern, visitan el festival dentro de la gira de presentación de su primer álbum Los cobardes viven siempre.

Información:

  • Donde: Campus de la Universidad Complutense
    • Metro: Ciudad Universitaria (L6)
  • Cuando: Sábado 22 y 23 de Septiembre de 2023
    • Horario: desde las 12:00 hasta las 6:00
  • EntradasFESTIVAL JARDIN DE LAS DELICIAS desde 50 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí