Una playa en Madrid: Parque Warner Beach

0
988
  • Ubicado en San Martín de la Vega, el mayor parque acuático tematizado de Madrid cuenta con 40,000 m2 de diversión, atracciones, restaurantes y zonas de descanso
  • Destaca Malibú Beach, gracias a su impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina

El parque acuático tematizado más emocionante de Madrid, se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano a partir del 23 de junio. Este oasis refrescante abre sus puertas una vez más para ofrecer el plan perfecto y disfrutar del verano, con atracciones para toda la familia.

Situado en la localidad de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach es un espacio independiente a Parque Warner Madrid con 40.000 m2 de diversión donde se incluyen atracciones, restaurantes, zonas de descanso y tiendas. Parque Warner Beach es el destino ideal para aquellos visitantes nacionales e internacionales que deseen escapar del calor estival que cada año azota la capital. Un parque que se divide en zonas adaptadas para todos los públicos:

En la zona familiar, destaca Malibú Beach, con una impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina que simula una auténtica playa. Aquí, los visitantes pueden tomar el sol, refrescarse y sumergirse en un entorno tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y Hanna Barbera, como los inolvidables Picapiedra. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil Baby Olas y las zonas de juegos acuáticos diseñadas especialmente para ellos.

¿Buscas más que solo olas? Déjate llevar por la corriente de un río de casi 400 metros de recorrido y tres metros de anchura a bordo de un flotador. ¡Imposible no salir empapado del Río Loco!

Baby Olas, la piscina de olas tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras, y la zona de juegos acuáticos infantiles, tematizada como una isla repleta de toboganes y chorros de agua, están pensados especialmente para los más pequeños que también merecen diversión.

¿Lo tuyo es combatir el calor con adrenalina y diversión al máximo? Entonces adéntrate en una aventura con caídas, hélices y giros en Batman: La Sombra del Murciélago, cae por un embudo gigante en el que te sentirás atrapado por el malvado Joker o reta a tus amigos en el tobogán multipista Superman: El Vuelo.

Curvas, caídas y descensos a toda velocidad te esperan en Harley Quinn: La Huida y Wonder Woman: Salto al Paraíso, pero si necesitas algo aún más extremo, no te pierdas de lanzarte al vacío con la fuerza de la gravedad en las cápsulas de Wonder Woman: El Lazo Mágico o de conocer el tobogán modelo tornado wave dedicado a Black Manta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura.

Por si no fuera poco, el parque acuático cuenta con un diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Cómics y Hanna Barbera. Refréscate de las altas temperaturas de Madrid este verano junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas o combate el mal con tu Superhéroe preferido como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn o El Joker.

La experiencia se complementa con una gastronomía deliciosa y variada que te espera para recargar pilas en los diferentes restaurantes y kioscos de snacks de Parque Warner Beach, además de las tiendas con el mejor merchandising original y productos playeros de los personajes favoritos por los visitantes.

Frescura, emoción, diversión y relajación todo en un solo lugar. ¿Estás listo para el mejor plan de verano?

Información

  • Dónde: Parque Warner Madrid Beach,  A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
    • Horario
      • Todos los días desde las 12:00 horas a cierre de parque (consultar horarios en web)
      • Desde el 23 de junio hasta el 3 de Septiembre de 2023
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí