• Meet Vincent van Gogh es la única exposición oficial del prestigioso Museo Van Gogh de Ámsterdam y abrirá sus puertas en Madrid a partir del próximo 30 de septiembre
  • Del 30 de septiembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en el Espacio Ibercaja Delicias

El próximo 30 de septiembre, abrirá en Madrid las puertas de Meet Vincent van Gogh Experience, la única exposición oficial del Museo Van Gogh de Ámsterdam, de la mano de la Embajada de los Países Bajos.

Tras su paso por ciudades como Beijing, Londres o Seúl, la experiencia enriquecedora y educativa de Meet Vincent van Gogh Experience llegará próximamente a Madrid. La exposición estará repleta de actividades que permitirán a los visitantes tocar y sentir de una manera completamente distinta los elementos de la vida de uno de los pintores postimpresionistas más reconocidos a nivel mundial.

La exposición itinerante premiada a nivel internacional, que ha generado ya una gran expectación con más de 3.000 entradas vendidas de manera anticipada, estará abierta al público por tiempo limitado y se ubicará en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

¿Alguna vez has soñado con adentrarte en una pintura? Embárcate en un viaje inspirador al incomparable universo de Van Gogh, uno de los grandes genios del arte del siglo XIX. Explora su vida, obras y secretos como nunca antes a través de una experiencia tridimensional que te dejará sin palabras. Sumérgete en esta experiencia vanguardista insuperable creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam. ¡No te lo vas a querer perder!

Información

Dónde:  Espacio Ibercaja Delicias, Paseo de las Delicias, 28045 (acceso por el Museo del Ferrocarril)

Metro: Delicias (L3)

Cuándo: del 30 de septiembre de 2021 al 9 de enero de 2022

Duración de la visita: 60 – 80  minutos aproximadamente

  • Lunes a jueves y domingos: de 10:00 a 20:00
  • Viernes y sábados: de 10:00 a 21:00

Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí