Vuelve “Sombras” de Sara Baras

0
115
Sara Baras,
Sara Baras, "Sombras"
  • Sara Baras regresa a Madrid con una nueva temporada de su espectáculo ‘Sombras’, 21 funciones únicas que tendrán lugar del 9 de septiembre al 12 de octubre en el mítico Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña

Es un espectáculo creado con motivo del vigésimo aniversario del Ballet Flamenco Sara Baras.  Desde su estreno hace mas de dos años, la polifacética artista gaditana viene viajando a través de su propio tiempo, de la mano del silencio, de la plasticidad y la elegancia en el escenario, de la fuerza, de la luz y sobre todo de las sombras…  “Sombras” es un vibrante  recorrido por la evolución de su arte, con un protagonista inconmensurable: LA FARRUCA, un palo que la representa como ningún otro y que la identifica como lo que es, una de las más sublimes exponentes del Flamenco a nivel mundial. En esta ocasión coreografía y dirige un espectáculo en el que se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos de primer orden en los que la escenografía, que está firmada por el genial pintor-Garabatista Andrés Mérida juega un papel importantísimo, aportando color y texturas.

El público de la capital podrá disfrutar por última vez de este espectáculo, cuya temporada inicial en Madridse vio interrumpida por la entrada en vigor del estado de alarma en marzo del año pasado.

En este espectáculo, Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante.

Con una nueva coreografía y una puesta en escena mágica y única. Con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

  • Dónde:Teatro Rialto, C/ Gran Vía, 54, 28013 Madrid
    • Metro: Callao, Santa Domingo
  • Cuándo: del 9 de septiembre al 12 de octubre
  • Entradas: páginas web de www.sarabaras.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí