• RITAS BRUNCH se consolida como uno de los planes de ocio seguro y más divertido de la capital
  • Todos los sábados y domingos de 12:00 a 20:00 h

Ritas Lunch abre sus puertas en el año 2019 como un concepto de ocio para todos los públicos en el que disfrutar de una experiencia completa en un espacio al exterior único y con una ubicación privilegiada.

En el año 2020 la marca se hizo un hueco entre todo el publico cosmopolita de la capital convirtiéndose en un lugar de culto y referencia en Madrid los fines de semana para todos los públicos. La clave del éxito es ofrecer una experiencia de servicios 360º a nuestro clientes, Street food, música en directo, food trucks, cocktails, Djs y mucho mas en
un solo día y al alcance de todos.

Este año 2021 hemos potenciado la marca con nueva imagen y nuevo nombre RITAS BRUNCH, además de ampliar el espacio de reservados y zonas Vip para poder acoger a todos los clientes que pasan cada día por nuestro espacio, ofreciendo más de 600 plazas en reservados exclusivos permitiendo ofrecer una alternativa de ocio segura.

EL ESPACIO

Autocine Madrid RACE es un espacio cultural único y diferente en la capital. Cuenta con más de 25000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales y mucho más. Se ha convertido en uno de los sitios de referencia de la capital. Rememorando la magia y el atractivo de los recintos americanos típicos de los años 50, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una experiencia de película única y exclusiva.

Información

  • Dónde: Autocine Madrid RACE, Calle Isla de Java 2; 28034-Madrid
  • Cuándo: Todos los sábados y domingos
  • Horario: de 12:00 a 20:00 h
  • Como llegar: Autocine Madrid está ubicado en una zona industrial, en pleno distrito de Fuencarral. Tiene una excelente comunicación a través de la M-30, A-1, M-11 (Nudo de Manoteras) y M-40, con acceso cómodo y rápido.
  • Metro: Plaza Castilla y Begoña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here