• El próximo 18 de Abril de 2021 en el Teatro Nuevo Alcala vuelve a revivir los HITS del mejor grupo pop-electrónico de la música en España

El grupo OBK nació a principios de los años 90, aunque comenzó a gestarse cuando Jordi Sánchez y Miguel Arjona se conocieron en los 80, y decidieron emprender un proyecto tecno-pop, unidos por la pasión de ambos por bandas como Depeche Mode, OMD o Yazoo. Tanta fue su admiración por Depeche mode, que su propio nombre, OBK, es la abreviatura de ‘Oberkorn’, un tema instrumental de la banda inglesa. Actualmente, tras la marcha de Miguel Arjona en el año 2012, OBK está compuesto por Jordi Sánchez.

Los comienzos de OBK fueron duros; en un primer momento, las discográficas fueron bastante reticentes a publicar su material. No fue hasta 1990, cuando la firma Blanco y Negro confió en ellos y lanzó su primer trabajo Llámalo sueño. Desde ese momento, la carrera de los considerados por muchos como «los Depeche Mode españoles» ha sido imparable, a pesar de los cambios en su formación.

OBK, es el grupo de pop-electrónico más importante de la historia de la música en España, con éxitos como “Oculta Realidad”, “De que me sirve llorar”, “Historias de Amor” y “La princesa de mis sueños”.

Durante su carrera han editado 15 discos. OBK LIVE IN MEXICO fue su primer disco en directo de OBK, grabado en Ciudad de México durante su gira por América.

OBK con casi 30 años de carrera, más de 1.500.000 discos vendidos, más de 1000 conciertos entre España, Europa y Latinoamérica, cifras que hacen de OBK uno de los artistas mas importantes de la música en español y sus conciertos aparte de una colección de hits, !!Una autentica fiesta!!

Prepárate para revivir canción a canción justo a OBK una época dorada de la música española. El escenario elegido el Teatro Nuevo Alcala que cuenta con todas las medidas sanitarias para ofrecer un espectáculo seguro.

Únete tú también a la fiesta y rememora las melodías y el ritmo desenfadado de OBK que te harán viajar hacia tu época más adolescente. ¡La edad es solo un número!

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here