Música y danza en el XI ‘Festival Internacional Noches Mágicas de la Granja’

0
133
  • La Granja de San Ildefonso vuelve a celebrar su festival veraniego hasta el 14 de agosto
  • Pablo López, El Cigala, Sara Baras o Raphael componen el cartel de este año

La Granja de San Ildefonso es uno de los parajes más idílicos de los alrededores de la capital. Situado a 67 kilómetros del centro de la ciudad, en su mayoría está formado por edificios históricos del siglo XVIII, época de esplendor del municipio con la construcción del Palacio Real por orden del monarca Felipe V. Los Jardines del Palacio o las caballerizas reales son otros ejemplos de esta fastuosidad, sin olvidarnos de la Real Fábrica de Cristales, hogar del XI Festival Internacional Noches Mágicas de la Granja hasta el próximo 14 de agosto.

El patio central del eficicio segoviano es el encargado de acoger la nueva edición del festival veraniego de la villa. Danza y música componen un evento que da su pistoletazo de salida el día 30 con la presencia de Pablo López presentando su último trabajo El mundo y los amantes inocentes a partir de las 22 horas. Tras el malagueño por el festival desfilarán nombres como Diego El Cigala, el jueves 4 de agosto; El Consorcio el 12 de agosto acompañados por la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo; Raphael un día después con su gira Sinphónico; y como colofón ABBA, Dancing Queen, un espectáculo homenaje al grupo sueco que además cuenta con su propio reconocimiento.

Junto a estos conciertos, los responsables han querido guardar un espacio a la danza, con la presencia de Sara Baras el 6 de agosto. La gaditana estará presentando su espectáculo voces a partir de las 22 horas. También los niños están representados en el Festival Internacional Noches Mágicas de la Granja, con el Festival Clan el 7 de agosto a partir de las 20 horas.

En cada enlace puede acceder a la compra de entradas.

¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí