La Vela Puerca sopla 20 velas en Madrid

0
76
La Vela Puerca
  • La banda uruguaya regresa a la capital con su gira de conmemoración de los 20 años desde su formación
  • El concierto tendrá lugar el jueves 4 de agosto en la sala Penélope
La Vela Puerca
La Vela Puerca

Hace algo más de 20 años, concretamente en diciembre de 1995, un grupo de amigos amantes de la música en Montevideo (Uruguay) daban su primer concierto delante de público. Lo hacían en los aledaños del bar El Tigre, rodeados de más amigos y conocidos. En ese momento nadie sabía que acababa de nacer una de las mejores bandas de rock de toda la historia del país sudamericano. Bajo el nombre de La Vela Puerca, Sebastián Teysera «El enano» y sus chicos llevan subiéndose a un escenario dos décadas y han querido celebrarlo en España, uno de los países donde cuentan con más repercusión.

La sala Penélope es el lugar elegido para repasar las canciones de su último álbum Érase y aquellos tema que los han aupado a lo más alto del rock en castellano. «Va a escampar«, «El viejo» o «Zafar» sonarán el 4 de agosto en un recinto que ya los acogió en abril de pasado año y que se volverá a llenar en esta nueva ocasión. Nueve trabajos discográficos son el bagaje con el que cuenta La Vela Puerca, una excelente carta de presentación ante cualquier público.

Los uruguayos estarán acompañados en su fiesta de cumpleaños por otro nombre destacado del rock en castellano. Iratxo será en encargado de caldear el ambiente como telonero antes de que los de Montevideo hagan su aparición.

Las entradas para ver el concierto ya se encuentran a la venta.

¡Compre aquí sus entradas para ver a La Vela Puerca!


Información

Foto: La Vela Puerca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí