Madrid vive su ‘Cocktail Week’

0
126
'Cocktail Week'
  • La capital acoge hasta el 28 de octubre el evento organizado por la plataforma Neodrinks
  • Más de 100 locales de la capital participan en el evento
  • Ruta de cócteles, catas y la presencia de grandes nombres del mundo de la coctelería forman parte de la programación

Ya sabemos que el tiempo de esta época del año no es del gusto de todos, a pesar de que aún las temperaturas no han bajado demasiado. Pero hay quien prefiere andar con pantalones cortos, disfrutando de un sol radiante e inundando las terrazas de Madrid. Sin embargo, ya hemos sacado las chaquetas y los paraguas, y el exterior de los locales madrileños sólo están ocupados por un puñado de valientes que se enfrentan a las inclemencias del tiempo. Pero eso no quiere decir que el verano no pueda recuperarse, y en Agenda de Ocio podemos decir que eso sucede durante una semana, el tiempo justo para que la capital acoge su Cocktail Week.

Hasta el 28 de octubre Madrid celebra un evento organizado por la plataforma Neodrinks y que ya ha resultado todo un éxito en ciudades como Londres, Nueva York, Milán o Amsterdam. Cocktail Week busca promover la coctelería y el buen beber en el mundo, y para conseguirlo ofrece un programa donde las creaciones cocteleras cargan con todo el peso.

Un centenar de locales de la ciudad, entre hoteles, restaurantes, bares o pubs, participan en una primera edición que estará repartida por una veintena de zonas de la capital entre las que se encuentran Atocha, Salesas, Retiro, Conde Duque, Princesa, Paseo del Arte, Lavapiés, Chueca o Letras. Cada uno de los locales participantes han elaborado una carta de seis cócteles de creación propia que cuentan además con un precio inferior al habitual para incentivar la participación en Madrid Cocktail Week. Para poder participar en el evento es necesario registrarse en su página y conseguir la pulsera que acredite que eres un@ amante de la coctelería.

Junto con la ruta de cócteles por las anteriores zonas, Cocktail Week se completa con catas, talleres y la presencia de grandes nombres del mundo de la coctelería internacional. Toda la programación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí