• El fenómeno ¿Puedo hablar! da el salgo al Teatro Reina Victoria
  • Esnórquel, Perra de Satán y Benja de la Rosa son creadores de contenidos que se pueden disfrutar gratuitamente en Internet

A día de hoy, ¿quien no conoce el podcast del que todo el mundo habla?, ¿Puedo hablar! se ha convertido en un fenómeno que sus creadores Enórquel y Perra de Satán no esperaban. Esnórquel es Enrique F. Aparicio, mitad del dúo musical Monterrosa, y Perra de Satán es el personaje creado para Internet por Beatriz Cepeda.

Esnórquel y Perra de Satán charlan largo y tendido en ¿Puedo hablar!, un pódcast en que reflejan quiénes son y lo que les interesa. En sus primeros 20 programas ya superan las 200.000 reproducciones entre iVoox, Spotify y Apple Podcasts. En el pódcast tratan sin complejos temas como el cuerpo y la salud mental. Se declaran a si mismo como unos cuentistas, les encanta contar historias y a nosotros escucharlas por supuesto. La Prohibida, Samantha Hudson y Carolina Iglesias (aka Percebes y Grelos) o Jorge Loser son algunas de las personas conocidas de distintos ámbitos que ya han participado en ¿Puedo hablar!

El pasado 1 de abril iban a grabar el primer ¿Puedo hablar! con público en directo. Las entradas, a 5 euros, volaron al salir a la venta. Al final tuvo que ser el 2 de octubre con la invitada Abi Power con una gran acogida y la cosa a continuado hasta su primer macro-formato.

Después de un año y medio inundando de risillas y traumas de infancia las principales plataformas de podcast, el fenómeno ¿Puedo hablar! llega al Reina Victoria más largo, más ancho y más profundo. El próximo 10 de enero, todavía con el último trozo de roscón en la barriga, Beatriz Cepeda y Enrique Aparicio –o lo que es lo mismo, Perra de Satán y Esnórquel– celebran con su público el primer ¿Puedo hablar! XXL, espectáculo en vivo que, además de la grabación de un episodio de su podcast, contará con muchas y simpáticas sorpresas.

Nosotros estamos deseando para que llegue el día 17 de Enero ¿A que estas esperando para conseguir tu entrada?

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here