MATILDA El Musical, ¡por fin en España!

0
398

MATILDA El Musical será sin dudas el gran estreno de la temporada 2022 en España. 

MATILDA es un musical de los que atrapan de principio a fin. Es sentimiento, humor, emoción, baile y canciones maravillosas al servicio de una historia mágica, basada en la famosa novela de Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolateJames y el melocotón gigante o Las brujas, entre otros.

Ganador de más de 90 premios internacionales, entre ellos 5 Premios Tony, 7 Premios Olivier y 5 Drama DeskMATILDA, El Musical ha conquistado el corazón de más de 10 millones de espectadores en todo el mundo.

MATILDA El Musical narra la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Miss Trunchbull.

MATILDA el Musical aúna comedia, humor, emoción y una fastuosa puesta en escena que alberga a 29 actores-cantantes-bailarines y 11 músicos. Cuenta con un elenco infantil de más de 50 niños y niñas que llevan 2 años preparándose para afrontar este espectáculo, que ya es una referencia en el West End londinense y en Broadway.

https://www.youtube.com/watch?v=JE1HVHkfbUI&ab_channel=SOMProduce

SOM Produce, compañía número uno en número de localidades de teatro privado en España, productores de éxitos como Billy Elliot, West Side Story, Grease o Cabaret, creadores de SOM AcademyEscuela de Musicales y Artes Escénicas, miembro de la Broadway League presenta por primera vez en España MATILDA El Musical.

El musical está unánimemente reconocido como una de las producciones más difíciles de poner en escena debido a su gran complejidad, al gran número de niños que requiere y a las extraordinarias aptitudes que han de tener para poder desarrollar sus personajes. Para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido más de 24 meses de formación previa a los ensayos.

Más de 10 millones de espectadores en el mundo han disfrutado con MATILDA. Ahora, y por primera vez en España, llega al Teatro Alcalá de Madrid con una nueva superproducción realizada por el mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT.

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí