'Urvanity'
  • La feria celebra su segunda edición del 21 al 25 de febrero  
  • LASEDE COAM es el nuevo espacio de representación de un evento que cuenta con más de una veintena de galerías nacionales e internacionales
  • D*Face, Shepard Fairey, PichiAvo o Vinz son algunos de los artistas que expondrán en Urvanity

Existe una máxima que afirma que en gustos no hay nada escrito. Este mantra puede aplicarse a todos los aspectos de la vida, y en especial al arte. Debido a esto el arte es una rama inabarcable, con multitud de brazos correspondientes a movimientos diferentes y que cuentan con seguidores fieles a sus trazos. Realismo, barroco, impresionismo, expresionismo, cubismo…, y arte urbano. Este último demuestra constantemente que la belleza no tiene por qué encerrarse únicamente en los museos, sino que puede salir a la calle y acompañarnos en nuestros paseos por la ciudad.

Precisamente el arte urbano y el nuevo arte contemporáneo serán los protagonistas del mes de febrero en la capital debido a la segunda edición de Urvanity, la feria de Nuevo Arte Contemporáneo de Madrid. El evento celebra su segunda entrega, y lo hace más afianzado y seguro que el pasado año, como demuestra su cambio de sede. El Palacio de Neptuno se ha quedado pequeño para acoger a los representantes del nuevo arte, por lo que han tenido que trasladarse a LASEDE COAM, ubicada en el número 63 de la calle Hortaleza de la capital.

Aquí se reunirán más de una veintena de galerías nacionales e internacionales, entre las que se encuentran RuaArts (Moscú), Art in the Game (Londres), StolenSpace (Londres), The Don Gallery (Milán), Station 16 (Montreal), Jonathan LeVine Gallery (Nueva York) y Vroom & Varossieau (Amsterdam), o las nacionales Fousion (Barcelona), SC Gallery (Bilbao), Montana Gallery (Barcelona), Plastic Murs (Valencia), Swinton Gallery (Madrid), Durán Gallery (Madrid) y Delimbo (Sevilla). Ellas son las representantes de nombres como D*Face, Shepard Fairey, PichiAvo, Vinz, Cranio o Augustine Kofie, algunos de los presentes en la segunda edición de Urvanity.

La Semana del Arte en Madrid estará más representada que nunca.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: LASEDE COAM, calle Hortaleza 63; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal, Chueca
  • Cuándo: Del 21 al 25 de febrero de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí