'La Feria de los Colegios'
  • El museo madrileño acoge un evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero con entrada gratuita
  • Más de 1.200 colegios estarán representados en la feria
  • Charlas y actividades para los más pequeños completan la programación

El mes de abril se acerca y con él una de las mayores preocupaciones para los padres madrileños: dónde inscribir a sus hijos para el próximo curso escolar. Del 4 al 19 de ese mismo mes es el plazo para la inscripción de los más pequeños en un nuevo colegio, y la mayoría de los progenitores se encuentran perdidos a la hora de elegir dónde aprenderán mejor sus hijos. Por suerte para ellos, desde hace tres años la elección es mucho más fácil gracias a la Feria de los Colegios, que celebra su cuarta edición los días 24 y 25 de febrero en el Museo del Ferrocarril.

‘La Feria de los Colegios’

Con entrada gratuita para todos los asistentes, el evento acoge a la gran mayoría de centros educativos de la Comunidad de Madrid, en total unos 1.200 de carácter público y en torno a 100 de carácter privado y concertado. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid es la encargada de informar a los presentes sobre las ventajas de unos y otros, entre ellos varios de atención personalizada como el colegio Velázquez para alumnos con TDAH o diselexia, colegios trilingües como el colegio San Luis de los Franceses, o extranjeros presentes en países como Canadá, Estados Unidos, Suiza y Reino Unido. Además, este año se ha ampliado la oferta a Formación Profesional, informando sobre las posibilidades que ofrece la Región en este nivel educativo.

Pero eso no es todo. Charlas para padres sobre Cómo elegir un buen centro educativo Bilingüismo: cómo identificar el buen nivel de inglés de un colegio, la presencia de personajes famosos como Peppa Pig, zona de juegos o sorteos completan la programación de la Feria de los Colegios.


Información

  • Dónde: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61; 28045-Madrid
    • Metro: Delicias
  • Cuándo: 24 y 25 de febrero de 2018
  • Precio: Entrada gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here