• Arganda del Rey acogerá la sexta edición del evento los días 17 y 18 de junio
  • Nombres como Oliver Heldens, Tiësto, Dimitri Vangelis, The Martinez Brothers,  entre otros….

Junio será un mes electrónico de nuevo en la Comunidad de Madrid con A Summer Story. El festival madrileño regresa en su sexta edición a Arganda del Rey los días 17 y 18 del sexto mes del año con un cartel que ya ha tomado forma definitiva.

¿Estáis preparados? Nosotros estamos contando las horas para volver a empezar de nuevo el verano como se merece. Poco más de un mes nos separa de que A Summer Story abra de nuevo sus puertas después de dos años de parón. Pese a las adversidades en todo este tiempo, el festival referencia de la capital en la época veraniega ha conformado un line up súper llamativo para los dos días, bien repartido y con novedades que atraerán a mucho público a finales de junio a la Ciudad del Rock.

A Summer Story comienza este 2022 con un potente avance de artistas, sumando once nuevos nombres que se unen a los ya confirmados. El viernes podremos disfrutar en el escenario principal de artistas de la talla de Andrés CampoReinier Zonneveld en formato live, The Martinez BrothersMichael BibiJoseph Capriati o un apetecible b2b entre Andrea Oliva y Nic Fanciulli.
Respecto al sonido más popular, Oliver Heldens comandará ese stage (haciendo doblete en el mainstage con su alias de HI-LO), acompañado por el fenómeno del pasado año AcrazeDimitri Vangelis & WymanTopicDJ Nano o el apartado urbano en el que destacan Recycled JCostaFoyone Rels B. Además, el Winter Stage estará liderado por Amelie Lens y secundado por artistas como Joyhouser, Fatima Hajji, Farrago o SNTS.

[metaslider id=»17158″]
Respecto al segundo día, el sonido mainstream toma control del mainstage con Tiësto como gran protagonista. La leyenda holandesa pondrá la Ciudad del Rock patas arriba junto a Timmy Trumpet y el sevillano Wade. Junto a ellos, en el escenario principal veremos al fenómeno del hardstyle Brennan Heart, el miembro del sonido Future Rave Morten o un deseado live de Third Party por fin en el stage más protagonista del festival. El Green Stage estará reservado para la edición especial de Oro Viejo by DJ Nano, en el cual pinchará de sol a sol durante 12 horas con invitados muy especiales, mientras que el Winter Stage vibrará al ritmo del techno más agresivo gracias a los 999999999, Cera Khin, I Hate Models o Regal.
A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Durante los días 17 y 18 de junio de 2022, Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de «Esperar nunca merecio tanto la pena». 

El recinto, que cuenta con 274.000 metros cuadrados y un aforo para un máximo de 94.000 personas, contará con zonas de descanso y de sombra preparadas para resguardase del sol veraniego. Además, también se habilitarán food trucks y establecimientos para refrescarse y coger fuerzas después de tanto baile. En cuanto al transporte, el festival pondrá a disposición autobuses desde Madrid y desde el metro de Arganda para llegar a la Ciudad del Rock.

Madrid repite su historia de verano.


Información

  • Dónde: Ciudad del Rock, Autovía A3 Kilómetro 33; 28500-Arganda del Rey
    • Metro: Arganda del Rey
  • Cuándo: 17 y 18 de junio de 2022
  • Precio: !Compra tu entradas aquí¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí