Burning despide ‘Corre conmigo’ en Madrid

0
174
Burning
  • Los madrileños ponen fin en la sala BUT a su gira Corre conmigo con la que han recorrido España a lo largo de más de 60 conciertos
  • El concierto tendrá lugar el próximo 16 de febrero
  • Entradas ya a la venta

Hace más de dos años, en concreto el 9 de mayo de 2015, el Palacio de los Deportes era testigo de una cita histórica para el rock & roll. Burning se subía al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para interpretar sus últimas canciones y aquellos temas que ya forman parte de la Historia de la Música en nuestro país. Pero no lo hacían solos, ya que durante todo el espectáculo estuvieron arropados de grandes amigos como Carlos Tarque, Luz Casal o Enrique Bunbury. Este concierto único fue grabado y guardado en un disco bajo el nombre Vivo y salvaje como prueba de que a los de Johnny Cifuentes aún les queda cuerda para rato.

Burning

No contentos con el nuevo trabajo discográfico, los creadores de himnos como «Mueve tus caderas«, «Esto es un atraco» o «Una noche sin ti» decidieron embarcarse en una amplia gira por toda España que llegó a su fin el 22 de diciembre de 2016. Pero, lejos de parar y descansar, los del barrio de La Elipa anunciaban una nueva gira bautizada bajo el nombre de Corre conmigo que, tras recorrer más de 60 ciudades, llegará a su fin el 16 de febrero en la sala BUT.

Aquí volverán a repasar 40 años de música y rock’n roll que han transcurrido paralelos a la Historia de este país. Cuatro décadas de una carrera musical que se encuentra más viva que nunca y que querrán volver a demostrarlo en el fin de una gran gira y, quien sabe, el comienzo de otra nueva. Con Burning todo puede pasar.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Burning!


Información

Foto: Burning

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí