Izal
  • Los madrileños llegan con su nueva gira al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
  • El concierto tendrá lugar el 5 de abril
  • Entradas a la venta desde el 25 de octubre

Hace cinco años la mayoría de los mortales no había oído hablar de Izal. La banda madrileña sacaba a la luz entonces su segundo trabajo discográfico, Agujeros de gusano, con la intención de ascender un escalón más en el difícil mundo de la música. Pero lo que ni ellos mismos sabían es que no iban a ascender un único escalón, iban a asaltar el cielo y a quedarse ahí para siempre. Un lustro después de ese disco, el grupo encabezado por Mikel Izal se codea con los mejores del pop-rock español y presenta su nuevo trabajo el 5 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si con Agujeros de gusano consiguieron ser conocidos por toda la geografía española, la llegada en 2015 de Copacabana no hizo más que afianzar su popularidad entre los amantes de la música. Bien es cierto que Mikel Izal (vocalista), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) no han inventado nada nuevo, que el sonido pop-rock que emana de sus instrumentos ya pululaba por el aire desde hace años, pero es tal la energía y calidad que desprende que es imposible no sentirse atraído por él.

Ahora la banda ha vuelto a superarse con Autorerapia, un álbum que ha vivido un tiempo de reflexión hasta su llegada a las tiendas y en el que se nota una madurez en sus letras y búsqueda de nuevos sonidos. Con él se presentarán el 5 de abril en Madrid tras una primera parte de la gira por festivales, con parada obligada en el DCODE 2018.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el 25 de abril.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 5 de abril de 2019
  • Precio: Desde el 25 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí