La tercera edición de Noches del Botánico arranca con Elvis Costello

0
87
Little Steven
  • El festival celebra su tercera edición del 21 de junio al 29 de julio
  • Serrat, Calexico, James Rhodes o Rufus Wainwgright encabezan el cartel de este 2018
  • Entradas ya a la venta

En el ecuador de abril el tiempo parecía más acorde con el crudo invierno que con la cálida primavera. Bajas temperaturas y cielos encapotados fueron un habitual de aquellas semanas a la espera de que el sol ganara la batalla y se quedara con nosotros al menos durante unos meses. Y, por suerte, lo ha conseguido en el momento justo, cuando Madrid inaugura por todo lo alto una nueva entrega de uno de sus festivales más reconocidos: Noches del Botánico.

‘Noches del Botánico’

El festival, una de las citas imprescindibles de la música en Madrid desde hace dos años, celebrará este 2018 su tercera edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid y para ello cuenta ya con todos sus invitados confirmados. Tras anunciar hace varios meses la presencia de nombres como Calexico, Rufus Wainwright, Serrat, Gary Clark Jr. Norah Jones o Carlos Vives, en abril los responsables del ciclo musical que se llevará a cabo del 21 de junio al 29 de julio anunciaron los nombres que cerraban el cartel de su tercera entrega.

Little Steven & The Disciples of Soul (11 de julio) y James Rhodes (13 de julio) encabezaron una última tanda de confirmaciones que se completó con nombres como Zoé (19 de julio), Joshua Redman (7 de julio), Corinne Bailey Rae (6 de julio), Charles Lloyd & The Marvels (7 de julio), Billy Hart Quartet (7 de julio), Monsieur Periné (24 de julio) y una nueva propuesta electrónica bautizada bajo el nombre de BONSAI.

Las entradas aún se pueden conseguir en entradas.com con precios que oscilan en función del artista.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Av/Complutense s/n; Madrid
    • Metro: Metropolitano, Ciudad Universitaria
  • Cuándo: Del 21 de junio al 29 de julio de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí