Miguel Poveda
  • El cantaor estará en el Teatro Circo Price el 22 de septiembre
  • El concierto se enmarca dentro del tour de presentación de EnLorquecido, su último trabajo
  • Entradas a la venta

El Premio Nacional de Música de España es sin duda uno de los galardones más importantes que un intérprete o compositor puede recibir a lo largo de su trayectoria. El premio reconoce cada año la labor de algún artista, valorando la calidad de su obra y la aportación que ésta hace a la cultura de nuestro país. Carmen Linares, Enrique Morente, Montserrat Caballé o Andrés Segovia, son algunos de los nombres que han sido reconocidos con este honor. Y Miguel Poveda.

Miguel Poveda

Cuando contaba con tan sólo 34 años el catalán fue elegido Premio Nacional de Música. Corría el año 2007, y Poveda ya había demostrado con creces su arte, gracias a colaboraciones con diversos artistas del mundo del flamenco, la copla o el tango y trabajos propios como Suena flamenco (1998), Tierra de calma (2006) o Poemas del exilio de Rafael Alberti (2004). Desde entonces, el cantaor de sangre murciana y castellano manchega no ha dejado de seguir creciendo e investigando nuevas melodías, siempre con la poesía como tema recurrente.

Así, además del homenaje a Rafael Alberti, Poveda también ha rendido pleitesía a autores y cantautores como Sabina o Aute en Sonetos y poemas para la libertad (2015), con la colaboración de Pedro Guerra; o en EnLorquecido (2018), su último trabajo en el que recupera composiciones de Federico García Lorca. Es precisamente con este último disco con el que regresa a Madrid, presentando sus nuevas canciones además de éxitos anteriores. Será el 22 de septiembre cuando el catalán se suba al escenario del Teatro Circo Price, escenario elegido para presenciar de nuevo el espectáculo del Premio Nacional de Música.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del teatro madrileño.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Atocha
  • Cuándo: 22 de septiembre de 2018
  • Precio: Desde 35 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí