Milky Chance despide el invierno en Madrid

0
310
Milky Chance. Mario Navarro Egea
  • El dúo alemán regresa con su gira a la capital el 6 de marzo en la sala La Riviera
  • Entradas a la venta desde el 15 de septiembre

Es imposible abarcar todo lo que representa el mercado musical. Constantemente están surgiendo nuevos proyectos en cualquier rincón del planeta que, en algunas ocasiones por las circunstancias del momento y en la mayoría por su calidad, llegan a hacerse escuchar por el mundo. Uno de los lugares donde cualquier grupo suele presentar su música es Madrid, ciudad que acoge multitud de conciertos cada día del año. En la mayoría de las ocasiones, las giras de los grupos extranjeros llegan cada varios años, ya sea por el espacio entre nuevos discos o por los costes de desplazarse a un lugar donde quizá no se consiga el aforo deseado. Justo todo lo contrario que Milky Chance.

Clemens Rehbein Philipp Dausch han entablado una relación de amor con España, y con Madrid en particular, que difícilmente podrá disolverse. Los alemanes han sido habituales de la capital durante este último año, con actuaciones en la primera edición del Mad Cool en 2016, un concierto íntimo el pasado marzo en el Círculo de Bellas Artes, y la presencia como uno de los nombres destacados del DCODE Fest 2017. Pero, lejos de olvidarse durante un tiempo del ambiente capitalino, el dúo ha anunciado una nueva actuación para el próximo marzo. Será el 6 del mes en la sala La Riviera, un día después de su parada en la sala Apolo de Barcelona.

En ambos conciertos el grupo de rock alternativo estará presentando su nuevo trabajo Blossom, que vio la luz el pasado mes de marzo, y temas como «Stolen Dance» o «Down The River» con los que han conquistado al público madrileño.

Las entradas para el concierto en Madrid estarán a la venta el 15 de septiembre en Ticketmaster.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 6 de marzo de 2018
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 28 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí