Raphael
  • El cantante estará el 30 de octubre en la sala madrileña 
  • El concierto se enmarca dentro del ciclo Cómplices de Mahou
  • Entradas a la venta desde el 2 de octubre

El pasado mes de julio Madrid se preparaba para recibir con los brazos abiertos a uno de sus artistas preferidos: Raphael. El de Linares elegía el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid como una de las paradas de su gira Infinitos bailes, donde presenta en sociedad las canciones de su último trabajo discográfico. Pero el destino es caprichoso, y una inoportuna laringitis privó al público madrileño de disfrutar de su concierto. Eso sí, con el objetivo de contentar a todos sus fans se buscó una nueva fecha, fijada para el 21 de diciembre en el mismo escenario de la primera entrega.

Lo que no estaba previsto es que, antes de ese 21 del último mes del año, Raphael ofreciera otro concierto en Madrid. Pero así ha sido. El ciclo de conciertos Cómplices de Mahou es el encargado de traerle a la capital el próximo 30 de octubre sobre el escenario del Teatro Barceló en un directo cuyas entradas estarán a la venta desde el 2 de octubre en la página del ciclo musical.

Y eso no es todo. Además, Miguel Rafael Martos Sánchez no estará sólo, sino que se hará acompañar de un puñado de amigos que interpretaran junto a él sus grandes éxitos. Sin duda una cita irrepetible en la que no faltarán las canciones de Infinitos bailes, un trabajo en el que ha quedado patente el cariño del sector hacia él con la colaboración de nombres como Mikel Izal, Vanessa Martín o Iván Ferreiro componiendo canciones para una de las voces españolas más importantes de las últimas décadas.

Por otro lado, desde Cómplices de Mahou también se realizará un sorteo de entradas cuyas bases se pueden descubrir en su propia página.


Información

  • Dónde: Teatro Barceló, calle Barceló 11; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: 30 de octubre de 2017
  • Precio: Entradas a la venta el 2 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí