Viva Suecia
  • La emisora pública celebra la fiesta de su plataforma Radio 3 Extra el 21 de febrero a partir de las 19 horas en el Teatro Barceló
  • La Casa Azul, Nathy Peluso, Trajano!, Tigres Leones, Ed is Dead y Grises completan el cartel
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

De más está decir que Radio 3 es una de las emisoras musicales más importantes de nuestro país. La radio pública ejerce en muchos casos como cicerone de grupos españoles que están comenzando, dándoles voz y ofreciéndoles un escenario en el que mostrar su música, como hiciera con nombres como Vetusta Morla, Izal o Viva Suecia.

‘Radio 3 Extra’

Pero Radio 3 no sólo golpea a través de las ondas. La cadena es también especialista en ofrecer conciertos gratuitos, el más reconocido de todos ellos La Radio Encendida, que el pasado año celebró su décimo quinto cumpleaños. Pues bien, a todos estos hay que sumar un nuevo directo con entrada libre que tendrá lugar el 21 de febrero en el Teatro Barceló. ¿El motivo? El primer lustro de vida de Radio 3 Extra.

La plataforma multimedia de Radio 3 celebra sus primeros cinco años de vida, y lo hace con un concierto por todo lo alto con entrada gratuita hasta completar aforo. Desde las 19 horas por el escenario madrileño desfilarán Viva Suecia, Neuman, La Casa Azul, Belako, Nathy PelusoTrajano!, Tigres Leones, Ed is Dead y Grises mostrando sus nuevas canciones y sus temas más conocidos.

Pero eso no es todo. El recinto acogerá también una zona ExtraPlay compuesta por máquinas arcade de los años 80′ y amenizada por la música de los dj’s de la emisora. En el caso de no poder acudir a la cita, el concierto podrá seguirse en directo desde Radio 3 y en streaming en su propia página web.


Información

  • Dónde: Teatro Barceló, calle de Barceló 11; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: 21 de febrero de 2018
  • Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here