• Joe Crepúsculo en concierto presentando su nuevo trabajo «Supercrepus II» en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid
  • El 21 de marzo, y la segunda, el 28 de marzo en Barcelona, dentro del marco del Festival Cara-B

Con más de una década sobre los escenarios, Crepus se atreve a revisitar los mimbres del disco que le dio visibilidad unos cuantos años después, con madurez y poso, pero sin perder el sentido lúdico de las composiciones. Su disco más redondo y su confirmación y el disco que lo convierte en un clásico. Una versión rock de Joe Crepúsculo nunca vista.

Joe Crepúsculo es signo de alegría y jolgorio. Y pocas cosas apetecen más que verle un domingo por la mañana. Aprovechando que ahora los conciertos se han readaptado a una vida mucho más diurna, nos parece un plan muy especial poder disfrutar de su música en uno de los teatros más bonitos de la ciudad.

Dentro de su gira de presentación de Supercrepus II, el artista catalán tiene dos citas importantes en este mes primaveral: La primera en el Teatro Cofidis Alcázar el 21 de marzo, y la segunda, el 28 de marzo en Barcelona, dentro del marco del Festival Cara-B. Promete ser algo tremendamente especial y disfrutable.

Supercrepus II en directo

En esta ocasión, presenta su último álbum, que vio su fecha de salida en el pasado mes de octubre. A pesar de ser un año bastante extraño para el sector musical, como siempre, tuvo una maravillosa acogida. Siempre con un sonido personal que siempre gusta y le hace alejarse de todo cliché posible. Y como prueba, una versión sin complejos de un hit de Roxette gobierna este último largo, el octavo de su carrera.

No sabe duda que además de sonar los nuevos temas que tenemos ganas de oír en vivo, estarán estos himnos incuestionables que ya tiene Joe Crepúsculo tras sus espaldas.

Información

  • Dónde: Teatro Cofidis Alcázar, Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid
  • Metro: Sevilla
  • Duración: 90 minutos
  • Precio: Desde 15 €. ¡¡Compra aquí tus entradas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here