Rubén Pozo llega a Madrid con ‘Habrá que vivir’

0
114
'Rubén Pozo'
  • El cantante estará el 13 de abril en la sala Cool Stage con su último trabajo
  • Entradas a la venta

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Esta frase debe llevarla grabada a fuego Rubén Pozo, acostumbrado a cumplirla al pie de la letra desde sus inicios en la música. Le pasó con Buenas Noches Rose, su primer grupo con el que grabó tres álbumes y previo paso a la formación de Pereza. Junto con Leiva, el catalán saboréo las mieles del éxito, publicando cinco discos, el último de ellos en 2009 bajo el título de Aviones. Ahora, el músico recorre su carrera en solitario, en plena gira de presentación de Habrá que vivir, su tercer álbum en solitario.

Rubén Pozo

La sala Cool Stage es, de momento, la única parada de Rubén Pozo con su tercer largo en Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 13 de abril a partir de las 21 horas y en él sonarán las canciones de sus dos primeros discos en solitario, Lo que más (2012) y En marcha (2015), además de sus nuevos temas.

Rubén Pozo nació en Barcelona, aunque desde bien pequeño sus padres se trasladaron a Madrid. Es en la ciudad madrileña donde empezó a forjar sus carrera musical, creciendo en el barrio de Alameda de Osuna, una de las canteras de la música con las que cuenta Madrid. Componente de Buenas Noches Rose y Pereza antes de comenzar su carrera en solitario, el rock and roll corre por sus venas, con canciones que hablan de sentimientos a flor de piel y con las que ha completado una gira acompañado de Mark Olson, fundador de The Jayhawks.

Valencia, Valladolid, Sevilla o Barcelona son algunas de las paradas que también tiene previstas el catalán en su actual gira.


Información

  • Dónde: Sala Cool Stage, calle Isabel la Católica 6; 28013-Madrid
    • Metro: Plaza de España, Santo Domingo, Callao
  • Cuándo: 13 de abril de 2018
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 16 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí