'Gastroletras'
  • El Barrio de las Letras acoge la tercera edición del evento gastro-cultural desde el 8 hasta el 18 de marzo
  • Ruta de tapas, exposiciones, actividades culturales y descuentos conforman un programa con el cine como hilo conductor

El año 2017 tuvo como protagonista en España a Gloria Fuertes en el primer centenario de su nacimiento. La poetisa fue homenajeada por todos los rincones del país, y como no podía ser de otra manera, uno de los lugares donde recibió elogios fue en el Barrio de las Letras. Entre estos homenajes destacó uno que ligaba la gastronomía con la cultura: Gastroletras. Pero el evento no quedó ahí, sino que cogió fuerza de nuevo para una nueva edición, la tercera, que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo en las calles del ilustre barrio madrileño.

Y esta tercera entrega cuenta con un nuevo invitado: el cine. El séptimo arte es el protagonista de Gastroletras 2018, inundando cada bocado a lo largo de las dos semanas de duración.

Así, los 32 establecimientos participantes en esta tercera edición han nombrado sus tapas y menús con títulos de películas, como Bienvenido Mr. Marshall (La taurina), La Naranja Mecánica (Cervecería Los Gatos), Titanic (Inclán Brutal Bar) o Cinema Paradiso (Paradis Madrid) son algunas de las tapas y menús que se pueden degustar en la ruta desde 3 € y en la mayoría de los establecimientos más un botellín de Mahou.

Pero ahí no queda la oferta de Gastroletras. Exposiciones, actuaciones musicales, visitas guiadas, actuaciones en las calles, cuentacuentos o descuentos en librerías son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en el barrio más cultural de la capital. Para poder participar en ellas es necesario mostrar la papeleta que se recibe tras degustar una de las 32 ofertas disponibles.


Información

  • Dónde: Barrio de las Letras
    • Metro: Antón Martín
  • Cuándo: Del 8 al 18 de marzo de 2018
  • Precio: Tapa y botellín de Mahou desde 3 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here