The Chemical Brothers encabezan la tercera edición de ‘Madrid Live!’

0
103
The Chemical Brothers
  • El festival indoor de Madrid celebra su tercera edición el 28 de octubre
  • Los británicos encabezan un cartel que se completa con Erol Alkan y 2manydjs

La capital volverá a tener por tercer año su propio festival indoor de música. Madrid Live! regresa el próximo 28 de octubre al Palacio de los Deportes y lo hace a lo grande: con The Chemical Brothers como cabeza de cartel.

Más de un cuarto de siglo de música es lo que cargan a sus espaldas Tom Rowlands y Ed Simons, conocidos mundialmente como The Chemical Brothers. El dúo de Manchester cuenta en su haber con nueve discos de estudio tras la publicación el pasado año de Born in the Echoes, el álbum que les ha llevado a iniciar una gira que en España hará parada en Barcelona (27 de octubre), Bilbao (29 de octubre) y Santiago de Compostela (20 de octubre), además de Madrid.

The Chemical Brothers
The Chemical Brothers

Los británicos tienen el privilegio de ser uno de los grupos que más han influenciado en la música electrónica gracias a su trabajo por expandir sus melodías por todos los rincones del planeta. Pioneros del género conocido como Big Beat, su mayor fuerza reside en sus directos, únicos e inigualables en el mundo de la electrónica.

Junto a sus nuevos temas, en el interior del Barclaycard Center sonarán himnos como «Hey Boy Hey Girl» o «Galvanize», canciones que ya se han convertido en historia de la música electrónica.

Antes de la aparición de los británicos, prevista para las 22.30 horas, al escenario del Barclaycard Center se subirá a las 19 horas Erol Alkan, fundador y responsable del sello Phantasy Sound, y 2manydjs, el dúo formado por los hermanos Dewaele que harán disfrutar con su variedad de estilos y beats a todos los espectadores a partir de las 20.45 horas.

¡Compre aquí sus entradas para Madrid Live!!


Información

Foto: The Chemical Brothers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí