Elvis Presley resucita con ‘The Wonder of You’

0
105
'The Wonder of You'
  • El exitoso espectáculo encabezado por una orquesta sinfónica con la voz de Elvis en directo llega al Palacio de los Deportes el 11 de junio
  • 60 músicos conforman la gira de un show con dos trabajos en el mercado, If I Can Dream y The Wonder of You

Hay cosas que nunca jamás podrán remediarse. Al menos hasta que se invente la máquina del tiempo o hasta que el Doctor Emmett Brown y su amigo Marty McFly se conviertan en personas de carne y hueso. La desaparición de las pasadas guerras, impedir tal o cual accidente, o, en el ámbito cultural, convencer a Elvis Presley para que contente a su público en Europa. Por desgracia, ya es tarde para esto, y la Historia recordará que el Rey del Rock jamás dio un concierto en el Viejo Continente.

‘The Wonder of You’

Sin embargo, siempre pueden existir soluciones que al menos puedan paliar ese dolor, y una de ellas es The Wonder of You. Por fin España podrá disfrutar de la exitosa gira sinfónica con la voz de Elvis tras triunfar en ciudades como Londres o Sidney. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para acoger el evento los días 11 y 12 de junio, respectivamente, con entradas ya a la venta en Ticketmaster.

El Palacio de los Deportes será el recinto que reciba a una orquesta sinfónica compuesta por 60 músicos que interpretan las canciones de Elvis Presley en directo al mismo tiempo que en una pantalla se proyectan imágenes de sus conciertos y de su vida privada. Priscilla Presley, ex mujer de Elvis, es uno de los pilares del espectáculo y está previsto que presente el mismo en su regreso a los escenarios. The Wonder of You es el segundo trabajo sinfónico de las canciones de Elvis producido por Sony Music Legacy, y se compone de canciones como «Suspicious Minds«, «Always on My Mind» o «A Big Hunk o’Love».


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 11 de junio de 2017
    • Horario: 20 horas
  • Precio: Desde 53 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí